sábado, 5 de febrero de 2011

Selena Gomez en Argentina

Selena Gomez estuvo en Argentina el 4 de febrero en el estadio Geba y se dice que fue todo un exito! no se mucho porque yo no fui a su concierto y me ubiera encantado ir. Sel dejó un lindo mensaje para sus fans de argentina que dice lo siguiente: Argentina! que ha hecho mi vida. Yo soy la chica más feliz del mundo porque de todos vosotros.Te quiero y no puedo esperar para volver!! AMAZING SHOW!!! A mi me parece hermoso lo que dijo y no puedo esperar hasta que un dia vuelva a regresar!!! Sel nos prometió que para este año grabaria un album completamente al Español!!! N-P-S! Aqui les dejo unas fotos de Selena Gomez muy buenas...
             
                                            

        
Las fans de Sel le dieron una gran bienvenida a Buenos Aires casi como una fiesta!!!

perdon pero no encontre ninguna foto mas interesante jejej xD




Original post for
Sofiii Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario