Demi volvio a los estudios de grabacion para grabar un disco nuevo!! Eso esta buenisimo! Pero todavia no esta en el set de Disney. Pero les aseguro que muy pronto estara alli para filmar la nueva temporada de Sunny entre estrellas. Ahora sabemos que Demi esta mucho mejor!! Ya esta volviendo a su rutina diaria.
Original post
for:
Sofiii
Porfavor haste seguidor/a de mi blog


No hay comentarios:
Publicar un comentario