sábado, 19 de febrero de 2011

Demi Lovato vuelve!!!!

Demi volvio a los estudios de grabacion para grabar un disco nuevo!! Eso esta buenisimo! Pero todavia no esta en el set de Disney. Pero les aseguro que muy pronto estara alli para filmar la nueva temporada de Sunny entre estrellas. Ahora sabemos que  Demi esta mucho mejor!! Ya esta volviendo a su rutina diaria.



Original post
for:
Sofiii

Porfavor haste seguidor/a de mi blog
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario