jueves, 10 de febrero de 2011

Eeee??

Estaba buscando fotos de Selena Gomez en internet y me encontre con una foto que me llamo mucho la atencion miren:


Averigué en un blog muy viejo de que se trataba esa foto y decia que lloraba porque le habia ido muy mal en la escuela por un examen de matematicas que reprobo. A mi me encanta Selena Gomez pero me parece que no es para tanto que llore pero bueno tambien pobre seguro que era un examen muy inportante pero ¿porque llevava un saco con plumas y una corona? Despues de pensarlo un rato creo que la informacion es falsa pero no se todavia por las dudas lo pongo. Sel admitió que a menudo pone demasiada presión sobre ella, no entendi mucho lo que quizo decir pero bueno :S



Original post
for:
Sofiii Xoxo
pd: creo que ahi era mas chica se nota por como esta.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario