Demi volvio a los estudios de grabacion para grabar un disco nuevo!! Eso esta buenisimo! Pero todavia no esta en el set de Disney. Pero les aseguro que muy pronto estara alli para filmar la nueva temporada de Sunny entre estrellas. Ahora sabemos que Demi esta mucho mejor!! Ya esta volviendo a su rutina diaria.
Original post
for:
Sofiii
Porfavor haste seguidor/a de mi blog
sábado, 19 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Eeee??
Estaba buscando fotos de Selena Gomez en internet y me encontre con una foto que me llamo mucho la atencion miren:
Averigué en un blog muy viejo de que se trataba esa foto y decia que lloraba porque le habia ido muy mal en la escuela por un examen de matematicas que reprobo. A mi me encanta Selena Gomez pero me parece que no es para tanto que llore pero bueno tambien pobre seguro que era un examen muy inportante pero ¿porque llevava un saco con plumas y una corona? Despues de pensarlo un rato creo que la informacion es falsa pero no se todavia por las dudas lo pongo. Sel admitió que a menudo pone demasiada presión sobre ella, no entendi mucho lo que quizo decir pero bueno :S
Original post
for:
Sofiii Xoxo
pd: creo que ahi era mas chica se nota por como esta.
Averigué en un blog muy viejo de que se trataba esa foto y decia que lloraba porque le habia ido muy mal en la escuela por un examen de matematicas que reprobo. A mi me encanta Selena Gomez pero me parece que no es para tanto que llore pero bueno tambien pobre seguro que era un examen muy inportante pero ¿porque llevava un saco con plumas y una corona? Despues de pensarlo un rato creo que la informacion es falsa pero no se todavia por las dudas lo pongo. Sel admitió que a menudo pone demasiada presión sobre ella, no entendi mucho lo que quizo decir pero bueno :S
Original post
for:
Sofiii Xoxo
pd: creo que ahi era mas chica se nota por como esta.
sábado, 5 de febrero de 2011
Selena Gomez en Argentina
Selena Gomez estuvo en Argentina el 4 de febrero en el estadio Geba y se dice que fue todo un exito! no se mucho porque yo no fui a su concierto y me ubiera encantado ir. Sel dejó un lindo mensaje para sus fans de argentina que dice lo siguiente: Argentina! que ha hecho mi vida. Yo soy la chica más feliz del mundo porque de todos vosotros.Te quiero y no puedo esperar para volver!! AMAZING SHOW!!! A mi me parece hermoso lo que dijo y no puedo esperar hasta que un dia vuelva a regresar!!! Sel nos prometió que para este año grabaria un album completamente al Español!!! N-P-S! Aqui les dejo unas fotos de Selena Gomez muy buenas...

Las fans de Sel le dieron una gran bienvenida a Buenos Aires casi como una fiesta!!!
perdon pero no encontre ninguna foto mas interesante jejej xD
Original post for
Sofiii Xoxo
Las fans de Sel le dieron una gran bienvenida a Buenos Aires casi como una fiesta!!!
perdon pero no encontre ninguna foto mas interesante jejej xD
Original post for
Sofiii Xoxo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




